Al parecer, a Rocío Carrasco le ha embargado Hacienda bienes por una deuda que asciende a 60.000 euros por una falta de liquidez económica. Los bienes que le fueron embargados fueron seis fincas que posee en Chipiona, la mitad del piso y otro cincuenta por ciento del garaje de Sevilla.
Realmente se puede decir que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco tendrá mucho patrimonio pero le falta liquidez para afrontar los pagos y su mantenimiento, ya que también cuenta con una enorme hipoteca de 227.700 euros que todavía le falta muchos años por vencer y varias de sus empresas están asoladas por las deudas.
Esto confirma su ya polémica vuelta a la televisión tras ocho años alejada de los focos, por aquel entonces les embargaron parte de su sueldo como colaboradora del programa ‘Hable con ellas’ por el impago de unas costas procesales por la demanda de 2007 contra su exchófer, José María Franco, y a la que fue condenada a pagar 20.000 euros.
De ahí se hable ahora más que nunca de una boda por interés económico. Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido casarse y eso que nunca habían planeado formalizar su situación, a pesar, de que llevan 16 años juntos. De ahí que para muchos el encale sea una forma de conseguir dinero líquido, ya que suena con mucha fuerza los problemas económicos por los que está pasando la heredera universal de Rocío Jurado, que al parecer, su patrimonio no estaba completamente pagado y se necesita de mucha liquidez para mantenerlo.
El enlace previsto para la próxima primavera será un balón de oxígeno que podría reportar 150.00 euros a sus arcas. Un modo de sanear un poco su maltrecha liquidez económica que confirma lo que Antonio David Flores ya anunció en su momento. La hija de la más grande necesita dinero para solventar sus deudas con Hacienda.
El artículo Rocío Carrasco embargada por Hacienda ha sido originalmente publicado en Mascorazon.